MUDANZAS SIN STRESS
A TU NUEVO HOGARMás simple. Más transparente.
Menos estresante. COTIZA GRATIS-
30.000Mudanzas
al año -
96%Satisfacción
global -
100%Centrados
en ti
Más simple. Más transparente.
Menos estresante.
Ingresa los datos de tu mudanza
en sólo 2 minutos.
Elige el servicio de mudanza
que necesitas.
Relájate, nuestros Moving Partners se encargarán del resto.
Vamos a conseguir un buen precio para tu mudanza 💪
COTIZA GRATIS
Mudango es la plataforma de mudanzas más moderna, innovadora y rápida para gestionar tu mudanza en Santiago y en todo Chile. Más de 100.000 personas han cotizado su mudanza con nosotros y contamos con clientes satisfechos de distintas comunas dentro de Santiago como Las Condes, Vitacura, Providencia, etc.
Mudango es la forma más eficiente de cotizar tu mudanza en Santiago y a lo largo de todo Chile. Juntamos a las mejores empresas de mudanza en un solo lugar, preseleccionadas y listas para ti. Con Mudango podrás elegir el servicio de mudanza que se adecúe más a tus necesidades, de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada.
¿Y cómo funciona? Cotiza con Mudango y te encontrarás con Sofía, nuestra encantadora robot virtual experta en mudanzas. Sofía conseguirá el precio ideal para el servicio de mudanza que necesitas, en tan solo minutos podrás cotizar y reservar tu mudanza. En Mudango nos encargamos de todo lo demás, te guiaremos de inicio a fin y asignaremos a la empresa ideal para tus necesidades.
¿Quieres conocer más sobre nosotros? Revisa nuestro blog o escríbenos a sofia@mudango.com, ¡te estamos esperando!
Cotizar una mudanza ahora es rápido y fácil ;)
COTIZA EN 2 MINTransportes Felipe Garate
Transportes Reyes
Transportes Carvajal
Mudanzas La Bendición
TransOriente
Mudanza.cl II
Transporte y Logistica Espinoza Cardenas
Transporte Valbuena
Fletes y Mudanzas Santiny
Mudanzas TransVidal
Te acompañaremos en toda la mudanza
Reserva tu mudanza con tiempo
Idealmente unas tres o cuatro semanas antes de tu mudanza, cotiza y elegir de forma clara el presupuesto de mudanza que más se adecúe a tus necesidades. Puedes cotizar 100% online en pocos minutos en Mudango.com, o agendar una visita de estimación de volumen con mudanceros tradicionales que te visitarán en tu casa o departamento.
Enumera las cajas y anota una descripción
Durante el embalaje de las cajas, generalmente un día antes de la mudanza, aprovecha de enumerarlas y anota una breve descripción en cada caja (como en qué parte de la casa va cada caja). Recuerda no guardar en cajas items de valor como tablets, notebooks o joyas. Estos ítems es recomendable que los traslades tu mismo para evitar inconvenientes.
Guarda sábanas para tu primer día
Guarda de manera separada las sábanas, almohadas, etc de tu cama y, si es posible, llévalas tú directamente al nuevo hogar. Así podrás hacer tu cama y tendrás un lugar donde descansar durante el día de la mudanza en caso de que sea necesario, incluso si todavía no está listo todo el desembalaje.
Salvoconducto
Apróximadamente una semana antes de tu mudanza, obtén el salvoconducto en alguna notaría de tu comuna (la que más te acomode, pero en la comuna de tu hogar actual). Aprovecha este día también para obtener el permiso de la junta de tu edificio/condominio o para notificar al conserje el día de la mudanza, en caso de que se requiera (tanto para el hogar actual como para el hogar futuro).
Vacía tu refrigerador
Al menos 24 horas antes de la mudanza, recuerda vaciar tu refrigerador y descongelarlo. Aprovecha este momento también para planificar la comida que tendrás el día de la mudanza. Una buena forma de ahorrar en gastos innecesarios es tener ya preparado algo para la comida del gran día, y así no tener que gastar de más en pizza, sushi u otra comida con despacho a domicilio.
Preséntate con actitud colaborativa
Al comienzo de la mudanza, saluda al equipo de mudanceros. Preséntate de manera amable y con una actitud colaborativa. Las mudanzas son en gran parte un trabajo en equipo y el éxito de la mudanza es responsabilidad de todos. Para el traslado de ítems más delicados, observa con detalle que estén adecuadamente protegidos. En caso de que creas que se necesita más protección, recomiéndalo de manera amable y con buena actitud (y lo más importante, sin poner nervioso al equipo de mudanceros).
Revisa tu hogar u oficina antes de dejarlo
Revisa bien la casa o departamento que dejas antes de que el camión se vaya con tus pertenencias, para estar seguros de que no se queda nada. Si es posible, se el primero en llegar al nuevo hogar para recibir al camión. Asegurate también de que se descargue todo y no quede nada en el camión al final de la mudanza.
Hacemos mudanzas en toda la ciudad de Santiago
Te ayudamos a cotizar de manera fácil y rápida. Cotiza ahora y encuentra un servicio de mudanza a la medida de tus necesidades.
(Casi) 5 estrellas
Somos la empresa de mudanzas con la mejor evaluación del país. Revísalo y confirma que con nosotros estarás en las mejores manos.
🚀 100% Online
Olvídate de todas esas llamadas telefónicas de mudanceros que te quieren vender su servicio. Con mudango reservas tu mudanza 100% online, rápido y fácil.
A tu manera
Si necesitas embalaje completo y un servicio premium, ó una mudanza a otra ciudad, o compartir el camión con más gente para bajar costos... la mudanza que necesites, en Mudango la tenemos para ti.
😎 Mejor que una mudanza tradicional
Nuestro servicio es moderno, tendrás una experiencia similar a la que acostumbras en tu día a día, con notificaciones (relevantes) directo en tu celular, pagos digitales y mucho más.
Ver Precios
Tenemos los mejores precios para tu arriendo de bodega o mini bodega. Conoce nuestras bodegas flexibles, modernas y seguras. Cotiza con Mudango y no te arrepentirás.
Bodega + Mudanza
En Mudango Bodegas no solo te entregamos un arriendo seguro y a buen precio, si no que también te ofrecemos el traslado hacia y desde la bodega con nuestra solución de mudanzas. ¿No la conoces?
Somos diferentes
Los precios de nuestras bodegas varían según los m2 reales que uses. Nuestras bodegas son flexibles y si retiras algunas cosas, el precio de tu arriendo disminuye.
Seguro Adicional
Nuestras bodegas tienen seguridad 24/7, pero, para tu tranquilidad, contamos también con un seguro de incendio y robo adicional.
" De los 3 trabajadores 1 destacaba , orto malo bicicleta no pudieron film embalaje y llegaron tiraron con el montacarga y rayaro"
"En general no tengo quejas, sin embargo, tienen que ser más cuidadosos con los nombres de los sitios de entrega y recogida, ya que por ello pueden producirse..."
"una grata experiencia, el sistema es claro y detallado para confianza y seguridad del contrata y de quien ofrece el servicio, Transportes Martínez, excelente..."
"Puntuales, transparentes, muy confiables"
"puntualidad y buen servicio "
"Buen servicio, puntualidad y eficaz."
"Excelente servicio y atención "
"Super buen servicio, amables y confiables "
"Muy buena atención, cuidadosos con los enseres. Respetuosos y muy trabajadores. No tengo ninguna queja hasta ahora. Apenas voy a desempacar la mudanza ..."
El precio de una mudanza en Santiago varía desde aproximadamente $70.000 para mudanzas simples y pequeñas, y hasta $400.000 o incluso más para mudanzas más grandes o que vayan a otras regiones.
El costo total va a depender principalmente de los m3 a mover y, además, de ciertos atributos de la mudanza como, por ejemplo, la cantidad de peonetas, el tamaño del camión, el costo por materiales de embalaje o si la mudanza es dentro de Santiago o hacia otra ciudad o región.
Cotiza en Mudango en menos de 2 minutos y verás lo fácil que es tener un presupuesto claro y ordenado para tu mudanza: https://www.mudango.com/cotizar/mudanza
A continuación te explicamos en más detalle algunos de los costos principales de una mudanza en Santiago:
i) Mano de obra: la principal variable del costo es la cantidad de personas que se requieren para mover tus cosas. Si tu mudanza es grande y hay objetos complejos, es recomendable que varios peonetas ayuden en el servicio. Esto obviamente tiene un costo y puede aumentar el precio de tu mudanza.
ii) Materiales de embalaje: otro factor determinante es el tipo de embalaje que quieres tener en tu mudanza. Una mudanza completa, con embalaje de cajas y protección especial para ítemes delicados tiene un costo mayor que una mudanza simple que solo incluye protección con film plástico.
iii) Kilómetros / Gasto en bencina: esta variable es especialmente importante para servicios que van desde Santiago hacia otras ciudades más alejadas de la zona central como La Serena, Concepción, Antofagasta, Puerto Montt, etc. A modo general, puedes considerar que si tu mudanza es Inter Regional, cada kilómetro recorrido puede agregar un costo de apróximadamente $800 al servicio.
El salvoconducto de mudanza es el permiso más importante para cambiarte de casa en Santiago. Además de este permiso, es posible que si vives o te mudas a una calle altamente transitada, tengas que obtener un permiso municipal de estacionamiento para el camión. Puedes ver esto y más en el siguiente post de nuestro blog: https://www.mudango.com/blog/que-permisos-necesito-para-mi-mudanza-en-chile
Si, como empresa para nosotros es muy importante que puedas sentirte cómod@ y segur@ de que tu mudanza saldrá bien. Con nosotros tus cosas irán protegidas de la mejor manera e, incluso en caso de algún error humano, estaremos siempre de tu lado para reponer, reparar o compensar cualquier daño que pueda ocurrir.
De todas formas quédate tranquil@ al reservar con Mudango, nuestra tasa de error es la más baja de la industria, con 4.9 de 5.0 estrellas con más de 4.000 evaluaciones de clientes.
La respuesta real es que depende. ¿De qué depende? De tu presupuesto y de tus ganas/capacidad de ayudar el día de la mudanza. Una opción es que quieras tener el servicio más cómodo posible, a un precio justo.
Otra alternativa igualmente válida es que quieras encontrar el precio más atractivo posible para un servicio de buen nivel. Sea cual sea tu situación, en Mudango te podemos ayudar.
Cotiza aquí en menos de 2 minutos y verás lo fácil que es: https://www.mudango.com/cotizar/mudanza
Nos encargamos de tu mudanza con el mismo cuidado que lo harías tú.